jueves, 14 de noviembre de 2013

Taller DISCOVER en Chafalladas en Alcobendas

El domingo 24 de noviembre de 11:15 a 13:15 vamos a estar en Chafalladas con el taller DISCOVER. Animamos a todos los chavales aficionados a la robótica de Alcobendas a que se acerquen a nuestro taller. Durante las dos horas que dura construiremos un robot y podremos jugar, tanto con él como con algunos de los robots que nosotros llevaremos montados. Para las madres y padres que queráis tendremos durante la media hora final una charla informativa, para contaros en qué consisten nuestros talleres, los materiales que empleamos, y cualquier cosa que queráis preguntarnos.
Además si este taller os gusta en enero vamos a comenzar el taller trimestral ACTION. Estad atentos que ya os iremos informando de más detalles.
¡Nos vemos en Chafalladas!

Lía

1 comentario:

  1. Debido a la demanda hemos abierto un nuevo grupo el lunes día 25 a las 17:30, para que todos aquellos que no puedan venir el domingo , se acerquen el lunes por la tarde después del colegio.
    Imprescindible reservar contactando con Chafalladas en los teléfonos 636816608 - 914905240 o escribiendo a centrodeociochafalladas@gmail.com
    OS ESPERAMOS!!

    ResponderEliminar