jueves, 7 de noviembre de 2013

Semana Europea de la Robótica

Estamos muy orgullosos de poder participar este año en la Semana Europea de la Robótica con nuestro taller DISCOVER que tendrá lugar el 1 de diciembre en el centro de ocio Libertempo.


La Semana Europea de la Robótica   surgió en el 2011 con el objetivo de aglutinar todas las organizaciones de Europa públicas y privadas relacionadas con la robótica y mostrarle al público general en qué consiste la robótica y su importancia en nuestro continente.
Durante este semana tienen lugar multitud de eventos y actividades relacionadas con la robótica a lo ancho de toda Europa dirigidos al público no especializado. Se trata de dar a conocer la creciente importancia que tienen los robots es una amplia variedad de campos.
La Semana pretende animar a estudiantes de cualquier edad a profundizar en los campos relacionados con las materias llamadas STEM (Science, Technology, Engineering and Maths). Con nuestros talleres y cursos de robótica educativa en Logix5 contribuimos a conseguir este objetivo y estamos muy contentos de poder participar por primera vez en este evento.
Echad un vistazo a la gran cantidad de actividades programadas que hay. Seguro que podéis encontrar alguna a la que acudir.
Lía

No hay comentarios:

Publicar un comentario