miércoles, 11 de diciembre de 2019

Taller de robots teleoperados

Los robots teleoperados son aquellos que un operador humano controla remotamente. Es verdad que a veces no nos parecen tan impresionantes como los robots más autónomos, pero involucran trabajo en mecánica, electrónica y comunicaciones.
Muchos de estos robots teleoperados nos permiten actuar en entornos peligrosos, donde las personas no podemos trabajar, por ejemplo dentro de un reactor nuclear o en el fondo del mar.
Así que sí, los robots teleoperados son muy interesantes.
En nuestro taller del 21 de diciembre (de 11:30 a 13:00) os proponemos construir un robot teleoperado con el kit de robótica #Exciting. Es un taller para familias, pensado para compartir un espacio de ocio y aprendizaje una niña o niño con un adulto acompañante. Durante una hora y media en nuestra Escuela de Robótica Logix5 estaremos creando robots que podremos luego controlar con un mando de infrarrojos. Podéis apuntaros en este enlace.




El precio del taller es de 15€ por pareja de niño y adulto pero si después de haber probado este kit os gusta os lo podréis llevar por un precio especial (55€ kit más taller)




No hay comentarios:

Publicar un comentario