martes, 13 de noviembre de 2018

Logix5 en la Jornada de Tecnología y Robótica educativa de la Semana Europea de la Robótica


Desde Logix5 os invitamos a la Jornada de Tecnología y Robótica Educativa que se celebrará el viernes 23 de noviembre en la Universidad de Alcalá de Henares.
Esta jornada se enmarca dentro de la Semana Europea de la Robótica y está organizada por Hisparob, la plataforma española de robótica, de la que Logix5 somos socios fundadores. Nosotros coordinamos el grupo de robótica educativa de Hisparob y coordinamos la Semana Europea de la Robótica en España.
La Jornada  tiene cuatro objetivos:
  • Justificar el innegable crecimiento de la tecnología en la sociedad que impacta directamente en las etapas educativas de enseñanza infantil, primaria y secundaria ofreciendo posibles respuestas educativas.
  • Dar a conocer las acciones que se están llevando a cabo en esta línea en las diferentes Comunidades Autónomas en el fomento del STEAM, así como los planes de futuro.
  • Exponer ejemplos de buenas prácticas implementadas en colegios e institutos que pueden servir de referencia para educadores con una perspectiva inclusiva en la línea de #robóticaporlaigualdad.
  • Presentar ejemplos de materiales educativos que se pueden utilizar en infantil, primaria y secundaria en relación con la tecnología y la robótica.
En esta web podéis encontrar el programa completo del acto. Es gratuito pero requiere inscripción previa a través de este enlace.
 
Os esperamos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario