jueves, 9 de octubre de 2014

Under the dome

Así, como en la serie o en la novela de Stephen King en la que se basa, bajo la cúpula pasamos el equipo de Logix5 el pasado sábado 4 de octubre, acompañados de un montón de chicos y chicas haciendo lo que más nos gusta: robots. Bajo la cúpula del espacio Intermediae de Matadero Madrid en el marco del festival de cultura adolescente FESTeen.

 Por la mañana, con gran éxito de público, estuvimos concentrados construyendo robots. Es una enorme alegría para nosotros ver a tantos chicos y chicas desde 12 a 21 años, concentrados en construir un pequeño robot, aprendiendo a ensamblar piezas, a conectar el motor... Y la satisfacción de haber conseguido construir un perro, un insecto, un tiranosaurio...

O incluso de haber inventado un bípedo erguido, como Pablo, que con una increíble visión para la mecánica construyó este robot que nos dejó con la boca abierta. ¡Enhorabuena Pablo! Con tu permiso lo usaremos en talleres y cursos, es una magnífica creación.


Por la tarde estuvimos enfrascados montando y programando un sigue-líneas. Nada, ni siquiera los zombies de la Survival Zombie que nos rodeaban lograron perturbar nuestra concentración. Se nos hizo corta la hora y media del taller y ¡ eso que no levantamos cabeza, nada más que para ver si nuestros sigue-líneas funcionaban!


 



Gracias a la organización del FESTeen que confió en nosotros, a los chicos y chicas entusiastas que estuvieron en el taller y lo hicieron posible. Y a todos aquellos que se quedaron sin plaza y no pudieron estar, esperamos poder contar con vosotros en otra ocasión.
Lía

No hay comentarios:

Publicar un comentario