jueves, 25 de abril de 2019

Para aprender no hay edad

"La tecnología es cosa de jóvenes", "yo no tengo edad para esto ya", "esto para los nativos digitales"... son mensajes que nos llegan cada día. Pero no son ciertos. Basta con mirar a nuestro alrededor para ver muchos ejemplos de personas de distintas edades que se embarcan en nuevos aprendizajes. Os dejamos aquí un ejemplo, el de Theo Colborn que con 58 años leyó su tesis doctoral y comenzó su carrera como científica en conservación del medio ambiente.
En Logix5 estamos convencidos de que no hay día en el que no aprendamos algo, da igual la edad que tengamos. Y esta es la idea que nos inspira para ofrecer los mini-cursos de mayo. Para todos los que se no quieren dejar pasar la oportunidad de para aprender tecnología.
Introducción a App Inventor
Para aquellas personas que quieren aprender a diseñar sus propias aplicaciones en dispositivos móviles de manera sencilla e intuitiva. Este curso les guiará en los pasos iniciales para empezar a ser creadores de aplicaciones en el móvil o tablet.
Herramientas Web.
¡Hay tantos recursos de internet que no conocemos! En este curso aprenderemos a trabajar "en la nube" con documentos compartidos, a realizar búsquedas eficaces en la web, ¡incluso a crear un blog!
Introducción a Arduino.
Para los amantes del "cacharreo". Arduino es una herramienta poderosa que nos permite crear proyectos de electrónica de manera asequible. ¿Un jardín automatizado? ¿Una máquina de pompas de jabón? la imaginación al poder usando Arduino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario