lunes, 24 de marzo de 2014

Trabajos en Equipo

Buenas noches, os presentamos otra fabulosa práctica con nuestro robots. Esta vez, hemos hecho que uno de los robots Moway que llamaremos "El Esclavo" clone los movimientos del otro robot Moway que llamaremos "El Maestro"¿ cómo se enterará de lo que hace su robot colega?..., pues sí, respuesta correcta, usando los módulos de radio frecuencia para comunicarse.

La práctica ha sido sencilla, el robot maestro que está dentro del círculo transmite al otro cuando realiza un giro. El robot esclavo, al detectar la recepción del comando enviado por su maestro, realiza el mismo giro copiando los movimientos.

El Maestro por su parte tiene cargado un programa por el cual no puede escapar del círculo negro, esta encerrado. Cómo podéis ver en el vídeo, ha quedado una práctica muy divertida. ¿Queréis hacerla vosotros ?, desde luego si os apuntáis alguno de nuestros cursos de programación, no os quepa duda de que aprenderéis esto y mucho más. Por cierto, en este ejemplo, la programación usada ha sido otra vez con el interfaz gráfico.

Os dejamos el Vídeo, hasta el próximo Post


No hay comentarios:

Publicar un comentario