viernes, 3 de enero de 2014

2014, un año de robots

Comienza el 2014 y todos compartimos esperanzas y grandes deseos para este año. Nosotros, desde Logix5, también miramos este año que comienza con ojos cargados de ilusiones y proyectos. Durante el mes de enero vamos a comenzar en varios lugares cursos ACTION trimestrales. Tenemos muchas ganas de tenerlos ya en marcha y de compartir con niños y niñas apasionados de la robótica un par de horas semanales creando, aprendiendo y jugando con robots. También tenemos nuevas ideas y proyectos que poco a poco os iremos contando y que sin duda iremos poniendo en marcha.
En estos días de sueños, con los Reyes a la vuelta de la esquina, tenemos más presente que nunca que todos tenemos que perseguir nuestros sueños, son nuestra responsabilidad, cuesta tiempo y esfuerzo, ¡claro!, pero si no abandonamos un día lo conseguiremos. Logix5 es, para nosotros, la prueba de que estos sueños pueden ponerse en marcha. Y los talleres y cursos de robótica educativa son otro de nuestros sueños que poco a poco va tomando realidad.
Os dejo aquí un vídeo muy especial de uno de los talleres de diciembre, el que hicimos en Happykids. Muy especial porque gracias a Dani, un gran aficionado a los robots, hemos confirmado todo lo que la robótica puede aportar a las personas que tienen más dificultades. Gracias Dani, fue un lujo contar contigo en el taller. ¡Que tengamos un 2014 lleno de robots y disfrutemos de aprender con ellos!

 Lía


No hay comentarios:

Publicar un comentario