Durante estas vacaciones de Navidad no hemos parado de trastear con robots. Nuestra Escuela de Robótica estuvo abierta los días laborales de estas fiestas y chicos y chicas de muchas edades han compartido con nosotros unas horas de sus vacaciones construyendo y programando robots. Queríamos abrir nuestro laboratorio robótico sin restricciones de edad, ni de conocimientos, ni de tiempo... Que cada uno pudiera venir desde su realidad, sabiendo o no robótica, un día o toda una semana, muy joven o ya no tanto... La idea era que cada persona que tuviera la curiosidad y el interés por acercarse a la robótica pudiera tener en nuestro laboratorio un espacio para investigar, con materiales diversos y profesores expertos que pudieran ayudar, orientar y acompañar.
Estamos muy contentos del resultado. Hemos disfrutado mucho. En el laboratorio se han abordado proyectos muy interesantes y divertidos. Os mostramos aquí el proyecto de Manuel, un chico de 11 años que ha mezclado materiales distintos y ha construido este castillo, con dragón y puente levadizo. ¡Precioso!
Queremos además resaltar la gran profesionalidad de Álvaro, un estupendo profesor de nuestro equipo que pone sus conocimientos y buen hacer para que los chicos y chicas que vienen a nuestra Escuela se emocionen con la robótica. ¡Gracias, Álvaro!
No hay comentarios:
Publicar un comentario